La esencia de las posadas es que son creadas por los sueños de sus dueños. Gente que quiere compartir su espacio mágico con el mundo. Atender a sus invitados con sus valores de vida y mejor disposición.

El Portal de los Sueños es una posada ubicada en el estado Sucre, en la vía Cariaco-Casanay, vecinos del famoso parque Aguas de Moisés, siendo un ejemplo de las maravillas que ofrece esta región entre Mochima, Cumaná, Paria, Cariaco, Turimiquire y Araya con una larga costa con sorpresas en su interior, hermosos paisajes, historia heroica y cultura.

                                     

 

Esta hermosa propiedad, muy bien equilibrada con su entorno ambiental y comprometida a generar impactos positivos sobre su naturaleza y desarrollo sustentable del destino donde emprenden una operación turística muy bien ejecutada, céntricamente ubicada entre las maravillas de Sucre.

El señor Jesús Pérez y su encantadora esposa, Pili, quieren compartir con sus huéspedes la hermosa energía que ellos encontraron en este lugar, lleno de historias y cuentos sorprendentes, donde cada visitante se puede llevar una auténtica experiencia.

Esta zona es muy conocida por su abundancia en afluentes y aguas termales. La posada cuenta con su propia poza de agua de manantial, donde muchos visitantes expresan los atributos curativos y relajantes de esta piscina natural, donde te puedes bañar entre lindos peces y cangrejos.

                                                 

Sus 12 habitaciones temáticas están decoradas con especial cariño, donde cada una te traslada a otro continente o exótica experiencia. Todas muy bien equipadas para cualquier necesidad o eventualidad de sus huéspedes.

Este hermoso refugio rodeado de bellos jardines, churuatas y caminarías,  cuenta con una bella capilla donde en su centro está la Virgen del Valle. Muchas personas visitan con la intención de conectar con su lado espiritual e incluso realizar ceremonias religiosas, bautizos y matrimonios. 

 

   

El Caney de Tato es el restaurante de la posada, donde sus comensales se pueden sorprender del variado y completo menú que ofrecen. Hay gente que solo se acerca a probar los suculentos postres que solo ellos ofrecen. 

Esta posada es un ejemplo para todos los que queremos hacer realidad nuestros sueños, perseguir lo que deseamos y sentir la abundancia con cada sonrisa y mensaje de los que pasan a disfrutar la experiencia que ofrece El Portal de Los Sueños.

Otra posada miembro del Certificado Ecológico Viaja Verde.

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 0212-4215920 / 0212-3265947