Grenada y Las Grenadinas


Visitar Grenada y/o navegar las Grenadinas es una de las experiencia de turismo mas completa en el mundo. Un conjunto de países isleños situados al norte
de Venezuela y de Trinidad y Tobago, forman parte de la cadena de las Antillas Menores del mar Caribe. Su territorio de 389 km² comprende la isla de Grenada y San Vicente, así como las dos terceras partes de las Granadinas del norte.

Leer más: Viaja Verde a Grenada

_MG_0041.CR2
_MG_0078.CR2
_MG_0309.CR2
_MG_0354
_MG_0519
DSC_0635
IMG_2765
IMG_2766
IMG_2771
IMG_2782
IMG_2791
IMG_2794
IMG_2797
IMG_2800
IMG_2802
IMG_2813
IMG_2822
IMG_2825
IMG_2846
IMG_2854
IMG_2855
IMG_2856


El Delta del Orinoco

El Delta del Orinoco, Inmenso territorio pantanoso cubierto de una espesa selva virgen, en la que vive una abundante y variada fauna tropical. Está surcado por innumerables caños que llevan el agua del río Orinoco, el más grande de Venezuela, hasta el Océano Atlántico.

En las orillas de estos caños viven los indios Waraos en pequeñas comunidades indígenas utilizando el palafito como vivienda principal, al igual que hace cientos de años.

Boca De Tigre es un campamento ecológico donde se fusiona la magia de una cultura milenaria como lo son los Warao “Gente de Las Canoas” y la exuberante belleza que emana desde lo más profundo de uno de los deltas más grande del mundo, la biodiversidad ecológica existente en la zona hacen del campamento un lugar interesante e inigualable lleno de aventura, ideal para compartir en familia, grupos de trabajo o en pareja.


PROGRAMA 3 DIAS /2 NOCHES.

PRIMER DIA:

Nuestro personal lo recibirá en el aeropuerto de Maturín. Desde allí nos trasladaremos en autobús hasta la población de San José de Buja (1 hora) en donde abordaremos una curiara para navegar hasta el campamento Boca de Tigre (1,5 hrs). Durante la travesía tendremos la oportunidad de apreciar la fauna y flora del Delta y algunas comunidades indígenas. Al llegar al campamento disfrutaremos de un cocktail de bienvenida y después de registrarse en las habitaciones, almorzaremos.

En la tarde saldremos en canoas a remar por los angostos y hermosos caños para observar la flora y la fauna. Haremos pesca artesanal de pirañas y competencias de canoas entre grupos. Durante el regreso disfrutarán de un espectacular atardecer. Al retornar al campamento podrán visitar a los indígenas que van a la sala de exposición del campamento para exponer y vender su artesanía.

Cena-Bar-Muelle-otras actividades.


SEGUNDO DIA:

Al amanecer navegaremos por los caños del Delta para disfrutar del despertar en la selva. A esta hora de la mañana es cuando los animales están más activos y es más fácil observarlos. Regresaremos al campamento y luego del desayuno saldremos en bote hasta un punto en donde comenzaremos la caminata por la selva pantanosa acompañados de nuestros expertos guías indígenas. Ellos nos enseñaran como obtienen de las plantas y animales: alimentos, bebidas, medicinas, materia prima para elaborar sus artesanías y materiales para construir sus viviendas.

Al mediodía de regreso almorzaremos en el campamento. Después de descansar en las instalaciones del campamento, iremos a hacer una pesca artesanal de pirañas y al final de la tarde (si no es temporada de anidamiento) visitaremos la isla de "Los Pájaros" donde podrán observar una gran cantidad de especies de aves que buscan refugio para pasar la noche. Durante el regreso disfrutarán de un espectacular atardecer. La comunidad indígena de Boca de Tigre nos llevara a los antepasados de su cultura milenaria con sus bailes típicos.

Cena-Bar-Muelle-otras actividades


TERCER DIA:

Luego del desayuno visitaremos a las comunidades indígenas Warao de la zona  para tener un contacto directo con ellos y conocer más de cerca su estilo de vida.

Almuerzo y Regreso a San José de Bujas/Maturín


Fin de la aventura!!
  • Ubicación: Delta Amacuro, Tucupita
  • Tipo de Hospedajes: Campamento y/o Hamaca
  • Capacidad: desde 1 PAX y de grupos de hasta 30 PAX
  • Espacio Geográfico: Ríos y Selva Pantanosa
  • Clima: entre 20°C a 30°C
  • Coordenadas: 10° 3′ 0″ N, 60° 48′ 0″
  • Servicios: Planes todo incluido
  • Actividades Adicionales: Excursiones
  • Recomendaciones: Llevar protector solar, repelente, cámara, chaqueta impermeable, traje de baño
  • Más información:Escríbanos a o llámenos al +58 212 3265947

Viaja Verde a Canaima

Uno de los Lugares mas fabulosos del país y del mundo es sin duda Canaima y su impresionante Salto Ángel.


Declarado como Patrimonio de la Humanidad, este Parque Nacional venezolano se ubica en el Estado Bolívar, al sur de Venezuela el cual se une con Brazil a través de la selva amazónica. Es un lugar único en el mundo, alejado de las grandes civilizaciones y custodiado por los tepuyes. 

Canaima es perfecto para los amantes de la  naturaleza y la tranquilidad, cuenta con numerosos ríos y cascadas que conjunto a los tepuyes crean un escenario ideal para los amantes de la fotografía. El principal atractivo es navegar en Curiara hasta el Auyantepuy para admirar la caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel, con casi 1000 metros de altura.

El pueblo Pemón, autóctono de la región, acompaña en las excursiones y comparte sus costumbres y cultura con los visitantes. Lo que le da el completo ideal, convirtiéndolo en un lugar exótico y de vibras positivas.

Tu plan con Viaja Verde

Viaja verde te lleva a conocer el Parque Nacional Canaima donde se encuentra la caída de agua más alta del mundo, con una altura de 980 m, generada desde el Auyantepuy, y sus alrededores, se convierte en una aventura sin fin. 

Los paquetes que ofrecemos tienen una duración de 3 Días y 2 Noches o 4 Días y 3 noches

Incluimos: Traslados aéreos, excursiones a los Lagos y alrededores de Canaima. Comidas y alojamientos.

No Incluimos: Traslado aeropuerto Bebidas alcohólicas, Entrada al Parque Nacional.



Excursiones inolvidables:

Kavac con Sobrevuelo (4:30)

Saliendo del aeropuerto de Canaima en una avioneta con capacidad para 5 personas, se vuela por 30 minutos hasta la zona del valle Kamarata, al sur-este del Auyantepuy, aterrizando en una pista de tierra, llegaran a una aldea indígena que se llama Kavac. Los guías indígenas autóctonos los llevaran hasta lo mas profundo de la cueva en donde se encuentra el salto de 100mts de altura que brota dentro de esa gran grieta de hasta mas de 200 mts de profundidad, que ha sido surcada por el mismo rio durante milenios. Todo el trayecto se realiza a pie, entre las rocas y el riachuelo, donde se puede bañar en cada pozo o descansar en las piedras. Este recorrido tiene una duración de 2 horas. De regreso a la aldea indígena se almuerza con parilla de pollo. Hay oportunidad luego de descansar o realizar una caminata por la aldea. Se pueden comprar artesanías típicas de la zona. Vuelven a embarcar la aeronave para emprender el vuelo de regreso, con un pequeño desvío para sobre volar el Salto Ángel y el Auyantepuy dentro del Cañón del Diablo.



  • Ubicación: Estado Bolívar “Parque Nacional Canaima”
  • Tipo de Hospedajes: Campamento o Posada
  • Capacidad: Sin limite
  • Espacio Geográfico: Selvas, Lagunas, Ríos y Tepuyes.
  • Clima: entre 25°C a 35°C
  • Servicios: Planes todo incluido
  • Actividades Adicionales: Paseos, sobre vuelo.
  • Recomendaciones: Llevar protector solar, repelente, cámara, chaqueta impermeable, traje de baño.
  • Más información:Escríbanos a o llámenos al +58 212 3265947
IMG_0041
IMG_0046
IMG_0051
IMG_0073
IMG_0084
IMG_0090
IMG_0130
IMG_0137
IMG_0157
IMG_9929
IMG_9936
IMG_9960
IMG_9990
IMG_9998
playacamp


Travesía al Henri Pittier

VIAJA VERDE DE TURMERO A CHUAO

Si nunca has estado ahí, pregúntate cómo llegas…

Es algo natural que el ser humano viaje por aire, por el océano y la montaña. Haremos un paseo donde, estos dos últimos escenarios se unen en una caminata placentera y llena de mucho “Verde”.

Leer más: Henri Pittier Chuao

_8009082
_8009346
_8009513
_DSC3121
DSC_0082
IMG_1232
IMG_1772
IMG_1795
los-roques


Los Roques

Los Roques es el Parque  Nacional Marino más grande del Caribe y por su belleza e importancia ecológica es una de las área mas preciosas a nivel biomarino en el Mar Caribe.
 
Declarado Parque Nacional en el 1972 solo permite que un 30% de su territorio sea visitado por turistas con reglas estrictas de cuidado ambiental. Localizado a 96 millas náuticas al Norte del Litoral de Venezuela es  formado por 365 entre cayos e islas con playas de arena blanca formadas con los fragmento de los corales. A tan solo media hora de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia y a una hora desde el aeropuerto de la Isla de Margarita se ha transformado solo desde los años 90 en un destino eco - turístico reconocido a nivel mundial.
 
Visitar el archipiélago en una de sus hermosas posadas o abordo de una de las embarcaciones (veleros o catamaranes) van a descubrir un paraíso que solo vivirlo lo puede explicar.

 
 
En Viaja Verde te organizamos el plan a tu medida, sea una visita personal, unas vacaciones románticas o alguna actividad de jornada corporativa.

 

  • Ubicación: Dependencias Federales, Caribe Venezolano.
  • Tipo de Hospedajes: Posadas, Carpas
  • Capacidad: Ilimitada
  • Clima: 27 °C.
  • Espacio Geográfico: Archipielago, Arrecifes, Playas.
  • Actividades recreacionales: Navegar, snorkeling, buceo, kite.
  • Recomendaciones: Visitar Francisquí, Crasquí, Cayo de Agua, entre otras playas.
  • Más información: Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al +58 212 3265947

Subcategorías