Eventos y celebraciones

Al momento de planificar esa celebración especial o evento corporativo importante, Viaja Verde te ofrece un servicio calificado para la organización de dicho encuentro. Además contamos con la exclusividad de operar las mejores casas y posadas del país, con calidad ecológica para darle la categoría que su evento merece.

Contamos con un personal joven, dinámico y creativo, capacitado para hacer de su actividad un momento inolvidable y productivo, personalizando cada iniciativa con soluciones innovadoras y originales.

Nuestra experiencia abarca desde congresos, presentaciones de productos, meetings, convenciones, grupos estudiantiles, encuentros familiares, celebraciones  y locaciones para producciones fotográficas y audiovisuales.
Viaja Verde le proveerá de todas las exigencias logísticas, operativas y comunicación: costos en congruencia, imagen del evento, sedes, alistamiento de salas, equipos necesarios, personal ejecutivo y guías calificados, manejo de reservaciones hoteleras, aéreas y terrestre; coordinación de inscripciones, listado de nombres y documentación, etc.