Viajes Corporativos


Viaja Verde Tours entiende la importancia que significa un viaje de negocios, como igualmente lo complicado y el tiempo que puede significar planificar esta actividad.

A través de nuestro servicio de Viajes Corporativos ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes, organizando su viaje tomando en cuenta los más importantes detalles de sus necesidades.

Este departamento está dedicado exclusivamente a cubrir los requerimientos y demandas de nuestras empresas clientes, con la finalidad de brindarles la tranquilidad de que todos los detalles relativos a sus viajes, desde el manejo y emisión de sus boletos aéreos, las reservación de hoteles, traslados y hasta la organización de sus eventos dé los mejores resultados.

Viaja Verde Tours cuenta con todas las herramientas de vanguardia necesarias para gestionar, planificar y reportar los viajes de negocios de su empresa, tales como sistemas online de administración de reservas y reportes de gestión, logrando con ello reducir considerablemente los gastos operacionales asociados.

Nuestra trayectoria y experiencia en la industria del turismo, nos permite otorgar un servicio integral y con soluciones efectivas, logrando así que nuestros clientes cuenten con un excelente socio estratégico en lo que a gestión de viajes se refiere.