Boletería Nacional e Internacional

  

Nuestra diversificación en la industria del turismo, nos permite otorgar un servicio integral y con soluciones efectivas a todos nuestros clientes.

  

A través de nuestro departamento de Boletería podrán contar con una atención personalizada en la organización de viajes, tomando en cuenta los más importantes detalles de tu destino y necesidades.

  

Viaja Verde Tours cuenta con las herramientas de vanguardia necesarias para emitir boletos aéreos, reservación de hoteles, alquiler de vehículos y seguro de viaje para cualquier destino del mundo.

  

La trayectoria y experiencia de Viaja Verde le permitirán contar con un excelente socio estratégico en lo que a gestión de viajes se refiere.

  

Ofrecemos:

 

  • Asesoría en Boletería Nacional e Internacional: Nuestro centro de operaciones ofrece el servicio de boletería y sistema de reserva para vuelos nacionales e internacionales.

  • Turismo Nacional e Internacional: La opción de poder realizar un viaje al destino de tu preferencia y en la fecha que tu agenda lo permita. Elaboramos paquetes a tu medida, excursiones y traslados.

  • Seguro de Viaje: Poder llegar al destino con la seguridad de estar protegido en caso de algún imprevisto y contar con los mejores servicios médicos y asistencia.

  • Alquiler de Vehículo: Al llegar a tu destino tendrás el vehículo de tu preferencia con los servicios de arrendamiento mas reconocido del mundo

  • Tours Viaja Verde: La oportunidad de unirte a algunos de nuestros viajes exclusivos en agenda, donde formarás parte de un viaje que tiene fechas y precios predeterminados (revisa nuestros destinos, promociones y fechas de partida).

 No dejes de consultar nuestros precios y comienza a ser un compañero y amigo de los viajes que te ofrece Viaja Verde Tours & Adventure.