• La Pajarera: Ubicada en el Litoral Central de Vargas, en el pueblo de Caruao, es un hermosa y acogedora propiedad, diseñada buscando conservar la esencia del espacio, en completa armonía con la naturaleza. Los propietarios han buscado crear conciencia ecológica a sus huéspedes, dando varias recomendaciones que hagan su visita de menor impacto. Se encuentran en la constante búsqueda de reducir sus consumos energéticos de las instalaciones, implementando constantemente medidas de ahorro y consumo. Por su privilegiada ubicación, incentivan a múltiples actividades de contacto con la naturaleza, como lo son: paseos y excursiones a playas menos exploradas de la región, invitar a conocer varios de los pozos y cascadas de la zona, paseos en kayak,  clases de Yoga y recorridos deportivos para trotar y/o caminar, también ofrecen servicios de relajación como lo son masajes con vista al mar. Cuentan con el apoyo de la comunidad de Caruao, que son sus principales aliados en la operación de las instalaciones.

 

 

 

  • Santa Margarita: Ubicado en el Casco Colonial de Puerto Cabello, el Embajador Armando Rojas visualizo en este zona un desarrollo similar a Cartagena de Indias en Colombia y encontró un maravilloso destino en una ciudad que estaba casi olvidado por los viajeros. Para lograr este objetivo, ha trabajado arduamente con las entidades municipales y gubernamentales explicando la importancia de la recuperación del Casco Histórica, espacio donde se encuentra Santa Margarita. El desarrollo de la propiedad comenzó con una casa colonial y ha sido ampliada con nuevas propiedades de los alrededores, que conservan su esencia en estructura, ofreciendo un servicio de primer mundo. A partir de este desarrollo, se ha logrado la recuperación del casco colonial, el malecón, el Fortín Solano y múltiples nuevas inversiones de emprendedores que creen en el potencial de esta zona como destino turístico. Entre las múltiples actividades a realizar: buceo a barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial: Sesostris y Yako, Parque de la Flora exótica Tropical donde encontraran el jardín botánico privado mas importante del país, El Fortín solano, Castillo San Felipe y Teatro Municipal son solo algunas de las paseos culturales de nuestro pasado, visitar las famosa Isla Larga, Patanemo y Playa Rosa están entre las bellas del país y paseos en bicicleta y pozos son partes del contacto directo con la naturaleza que ofrece Santa Margarita. 

 

 

 

  • La Plazita de Galipán: es una hermosa casa de montaña, construida con materiales nobles sobre muros de piedra natural de la zona, rodeada de terrazas y jardines sumergidos en la neblina. Esta acogedora casa en alquiler, llena de confort y detalles en su decoración, ofrece una infinita y relajante vista al mar y a los picos de las montañas del Parque Nacional El Ávila y es en definitiva el lugar para unas vacaciones llenas paz y tranquilidad. Galipán es un pequeño poblado ubicado en el lado norte del cerro El Ávila, Venezuela. Conocido como "El Jardín de Caracas" y ha llegado a convertirse un lugar muy atractivo para los residentes de la gran capital y del Litoral Central que desean  disfrutar de las bellezas de nuestro hermoso Parque Nacional. Galipán cuenta además, con una excelente Ruta Gastronómica en famosos restaurantes establecidos en la zona.  Por ser las propietarias de esta comunidad y vivir en la montaña entienden mejor que nadie la importancia de conservar la naturaleza  y sus recursos. Han aplicado medidas de ahorro y mantenimiento de los recursos naturales, ya que son fundamentales para ofrecer el servicio y vivir en la montaña. Siempre encontraras productos de la zona en todos los servicios y decoraciones. 

 

 

 

  • Campamento Boca del Tigre: Sin duda una de las mas ecológica! El Campamento está situado en la Isla de Tigre, en la confluencia del Caño de Buja con el Caño Mánamo. Boca de Tigre tiene una situación privilegiada en el Delta, debido a la confluencia de agua salada proveniente del Atlántico con el agua dulce del Río Orinoco y por el cual en esta zona se encuentra la mayor diversidad y abundancia de flora y fauna. En los alrededores del campamento se encuentran importantes comunidades indígenas Warao. Desde el Campamento se realizan caminatas a las intrincadas selvas pantanosas, navegación por los caños para observar la fauna y la flora, pesca artesanal de piraña y visitas a las comunidades Warao para conocer sus costumbres y modo de vida. El Campamento cuenta con fuentes de energía alternativa, los diseños de sus instalaciones están en completa armonía con la naturaleza, al cual ellos han creado una Fundación que busca desarrollar proyectos basados en el ejercicio de los derechos humanos de las comunidades vulnerables, para que logren mejorar sus condiciones de vida; preservando su cultura, respetando el ambiente y fomentando el desarrollo sustentable. El campamento Boca De Tigre es el principal aliado debido al contacto directo de ayuda y colaboración que presta a las diferentes comunidades indígenas.